Sunday 22 July 2007

Unéte a la marcha mundial por la paz antes del sábado 27 de enero de 2007

Unéte a la marcha mundial por la paz antes del sábado 27 de enero de 2007

Querido(a) amigo(a),

Este Sábado, cientos de miles de estadounidenses manifestarán en Washington para exigir paz y justicia en Irak y el resto del Medio Oriente. Nosotros también estaremos allí representando la voz del resto del mundo por medio de una marcha global virtual para demostrar nuestra solidaridad. ¡Queda poco tiempo, Añade tu voz hoy mismo!

http://www.avaaz.org/es/global_peace_march/act.php

Militantes de Avaaz en Washington nos ayudarán cargando banderolas y pancartas anunciando la cantidad de personas en cada país que apoyan la marcha. Cargaremos la bandera de cada país que genere más de 500 manifestantes virtuales ¡Dile a tus amigos que se apunten también!

¿Será posible reunir 75,000-100,000 personas de todo el mundo para la marcha antes del sábado?

Más de 45,000 personas de 100 países hemos firmado la petición contra el aumento de tropas en Irak propuesto por el Presidente Bush y exigido un verdadero plan para terminar esta guerra. ¡Añade tu voz!

http://www.avaaz.org/es/global_peace_march/act.php

Esto podría desencadenar un nuevo movimiento pacifista en Estados Unidos. Necesitamos demostrarles que el resto del mundo esta con ellos. Llevemos nuestro mensaje de paz a las calles de Washington. ¡Únete a la marcha global y pasa la voz hoy mismo!

Gracias por tu apoyo,


Ricken, Paul, Tom, Rachel, Galit, Lee-Sean y el resto del equipo de Avaaz.org (antes Ceasefire Campaign).

--------

Paula Sequeiros

No comments: